Supply air

ACEITE ULTRA COOLANT

ACEITE ULTRA COOLANT
 
Haga clic en la imágen para ampliar
Marca: Ingersoll Rand (ver otros productos de esta marca)
Categoría: LUBRICANTES Y GRASAS
Descripción del Producto:

ISO Grade 46, Polyglycol/ester coolant based

 

Nada de barniz
 
Ultra Coolant aporta una actividad exenta de barniz y disuelve el barniz que hayan  dejado otros lubricantes. Esto significa que ahorrará en energía y que ampliará el  rendimiento y la vida funcional de su sistema.
 
 
Nada de espuma
 
Nada de espuma La formación de espuma aumenta el remanente de lubricante. El  remanente de Ultra Coolant puede reducirse hasta la cuarta parte del de los aceites de  hidrocarburo y hasta la mitad de otros fluidos sintéticos, aminorando así  la  contaminación y los gastos.

Alta conductividad térmica

Como el Ultra Coolant tiene un coeficiente de conductividad térmica tan alto, su  compresor funcionará a menos temperatura y con mayor eficiencia, aún en el supuesto de trabajar a altas temperaturas.

Larga duración funcional
 
Tanto como ocho veces la vida de losaceites minerales y más prolongada que la mayoría de los PAO's. Esto le permitirá ahorrar dinero en costes de productos y eliminación de lubricantes.

Alto punto de inflamación

Ultra Coolant tiene un elevado punto de inflamación (520°F/271°C), lo que permite una mayor seguridad operativa. Este factor es superior al de la mayoría de los PAO’s, los
diésteres y otros productos sintéticos.

Biodegradabilidad

La biodegradabilidad de Ultra Coolant puede eliminar la necesidad de un separador de agua / aceite y reducir la molestia que supone tener que eliminar el condensado  conforme a la normativa local o nacional.

Excelente refrigeración

La insuperable formulación de Ultra Coolant combina una excelente refrigeración con unas propiedades de lubricación que se aplican allí donde el rendimiento superior resulta crítico. El resultado es una inferior temperatura operativa en condiciones extremas debido a la conductividad térmica que supera en aproximadamente un 10 % 
a la de los PAO's 
 

Contacto

 
Dirección:
Calle Los 3 Mosqueteros Local Nº 22, detrás de la Urb. Parque Aragua.
Fax:
+58 (243) 232.24.16
Oficina:
+58 (243) 217.11.21
+58 (243) 615.20.39
Email:
ventas@supplyair.com.ve

Contacto

Oficina: +58 (243) 232.24.16
Fax: +58 (243) 217.11.21
Email: admin@supplyair.com.ve

SUPPLY AIR & PARTS COMPRESSOR

www.supplyair.com.ve     J-31236549-8
® 2012 Derechos Reservados

Tecno D 2.0